martes, junio 26, 2007

Las primeras despedidas... :(

El miércoles de la semana pasada fueron las primeras despedidas de algunos de los gringos que están en Sao Paulo... Ese día hicimos la fiesta de despedida de Eduard en mi casa, luego contentillos fuimos al hotel Unique para despedirnos de Lucy e Arabela y acabamos en el Sarajevo, algunos haciendo warradas hahaha...

Nunca me acostumbraré a las despedidas, me afecta demasiado el hecho de pensar que a saber cuando los vuelvo a ver.. pero con los años mi concepto de amistad ha ido cambiando y he aprendido que una amistad no implica el verse todos los días o cada semana, para mi una amistad es pensar que cuando te encuentres a esa persona alguna vez en tu vida, ya sea por la calle, por que as a su ciudad o por cualquier casualidad, la alegría del reencuentro va ser mutua y el hecho de saber que su casa es tu casa e viceversa, aunque luego pasen meses sin que sepas nada de la otra persona... cuando esta sensación interior falla, hay algo mal-


Se os echará de menos por Sao Paulo; Eduard! Lucy! Arabela! até maiss!!!!

No hay comentarios: