sábado, septiembre 29, 2007

●●COME BACK!!!









●●●●●La semana ha sido complicada la verdad, es la primera semana q me he sentido solo aquí en Brasil y aparte la operación de mi abuelo que gracias a los médicos ha salido bien! , pero la crisis emocional ha pasado! y estoy al 100% de nuevo!!! me siento fuerte, emocional y físicamente, con ganas de vivir, de conocer a gente y de fiesta!!!! Wuauajaa!! hasta me he puesto a hacer piruetas.. he vuelto! He pintado también esta semana, aquí os pongo un cuadro de una sesión que todavía no he decidido si está acabado, tiene cosas que no me convencen, necesito hablar con los professores, ayer fui a clase.. dos horas de viaje hasta la USP... entro en la clase... FIIIIIIUUUUU..... (ni dios) rollo oeste. Al parecer no había clase, pero weno me pasee por la parte selvática de la universidad, me senté y escribí una lista con lo que quiero de mi vida siguiendo el consejo que me dio mi tío Jorge... Ya veremos, aspiro alto! jaja, por pedir que no quede.. y el finde se presenta muy muy fuerte!! Tengo que prepararme psicológicamente. Ya os contaréee!!!! besssosssssss!!!
Trobe a faltar molt a la familia, tinc moltes ganes de fer un dinarot familiar!!! Besottss!

...........

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, entré a tu blog desde un link del foro de erasmusworld, ahora estoy de erasmus en la Republica checa, veo que te lo estas pasando muy bien, menudas fiestas! y me ha encantado la idea de un blog así, estoy pensando en hacer algo parecido! Felicidades por el blog!!! y buen final!!!

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

Muy chula la pintura, yo la dejaría así! ^^
(Y muy chunga esa pose con una mano!! O_o ¿Es capoeira?)

jjjordiii dijo...

Yak... Gracias.. hazlo! Porque va a ser uno de los mejores años de tu vida... Dentro de unos años lo verás.. y será un granrecuerdo tu diario del erasmus! Para no olvidar nada!
Hastakuegoooo!!

jjjordiii dijo...

Gracias Maria!! No se si la tocaré o que.. tiene cosas q no me convencen..

Y la pose.. no se si es capoeira, yo lo llamo hacer el pino con una mano jajaja, pero duro solo segundos, es xunga.. jeje

besosssss!

♣THE MASTER♣ dijo...

Esta noticia ha sido ampliada con datos reveladores en Maniak Monkis.

jjjordiii dijo...

NOOOOOOOOOOOooOOOo!!!
Vais a Morirrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

www.maniakmonkis.blogspot.com
[Entrad]