lunes, junio 11, 2007

▼▼▼GAY PARADE 2007 SAO PAULO!▼▼▼ "El desfile gay más grande del mundo"


El domingo fue la GAY PARADE de Sao Paulo y se convirtió en la más grande de todo el mundo con más de 3 millones de personas (guiness record) y 28 grados de temperatura.. imaginad como iban todos hahaha. El desfile comenzaba en la Avenida paulista y llegaba hasta el centro con un montón de autobuses con música electrónica y toda la gente bailando a saco!... En el metrô todo hiper lleno, casi ni conseguí salir. Al lema de "Por un mundo sin racismo, machismo y homofobia" Sao Paulo era gay... y weno me sobaron y me tiraron la caña unos cuantos tíos y alguna transexual jaja pero la peña a saco iba con todo el mundo, daba iwal lo que fueses!... moló un tio.. que después de intentar besar a Stefy (la alemana) y que ella lo rechazara... vino a mi a ver si yo quería con él jajaj! Yo me divierto un webo jajaja... y ver a las transexuales.. con los pechos al aire y hasta el culo al aire.. me partía. Acabamos muy muy cansados... yo todavía medio reesacoso del sábado... Buff!! pero bailamos un buen rato, tomamos una refresco... volvimos a la Parada gay y cuando acabaron los autobuses ya nos fuimos para casa a descansar! ya ves!! Me moló porque habían un montón de carteles contra la iglesia.. ho ho ho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAIS TODAS LOCCCAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!

jjjordiii dijo...

PA´ LOCA TUUUUUU CALVA! HAHA

Anónimo dijo...

hola Jordi! como vas? queria saludarte..que esta un poco de tiempo que la gentes no se encontra (mira como ahora se mezclar todas las lingua!!!, que divertido...) (espero que mi compriendes un poco..)
ah, sabes una cosa? creo que la Signorina contigo en la foto ahora sea in eso mismo hostel(soy siempre in Buenos Aires)..llego' ayer noche..parece de verdad.

ate' logo

besos

jjjordiii dijo...

JAJAJA.. bien ahora en Espanhol jaja debes llevar un lio de idiomas... yo también.. que miedo en el mismo hotel con ella jeje. No entendí si sigues en buenos aires o estas ya en italia!! jejje, weno estes donde estes que te vaya genial todo!!

BESOOSSSS!!!! CIAOO!